Algunos clientes aprovechándose de los descuentos del shopping local
Algunos clientes aprovechándose de los descuentos del shopping local / Fernando Negrete

Gran aceptación a la segunda campaña ¡Adoro el shopping local!

  • Tuvo lugar los días 16 y 17 de diciembre

El pasado fin de semana, los días 16 y 17 de diciembre concretamente, se celebró la segunda edición de la campaña ¡Adoro el shopping local! con la que se pretende incentivar las compras en los comercios de Valverde de Leganés.

Tras la gran aceptación que tuvo dicha campaña el año pasado, en esta ocasión se ha repetido pero ha contado con algunas variaciones y nuevas propuestas que sin duda mejorarán dicha propuesta.

La campaña se inició el viernes 16 de diciembre. Para ello, desde la organización se repartió algunos adornos navideños para que fueran colocados en todos los comercios, además de entregar los carteles publicitaros, las papeletas y folletos. Se aprovechó esta apertura de la campaña para hacer el encendido oficial de las luces de la navidad en la localidad. Se hizo una concentración en la plaza de Antonio Asensio, junto a La Fuente donde se le dio luz y color a un gran y bonito árbol de navidad.

Durante todo el viernes y el sábado, los comerciantes lanzaron numerosas ofertas y promociones, con descuentos, regalos, etc., para que fueran aprovechadas por todos los valverdeños que salieron a la calle para realizar sus compras. Además, también se entregaron papeletas para entrar en el sorteo de una gran cesta navideña que cuenta con una amplia lista de productos y regalos entregados por los establecimientos participantes. El sorteo será el día cinco de enero. También fueron entregados vales para ser canjeados próximamente por paquetes de castañas asadas y otros para los más pequeños, que podrán disfrutar de algunos hinchables.

La campaña continúa con varias actividades que tendrán lugar próximamente.

El día 23 de diciembre, viernes, tendrá lugar la visita de Papa Noel que repartirá caramelos por las zonas más comerciales del municipio y recibirá a los más pequeños bajo el cenador de la parada de autobuses, a partir de las 18.00 horas.

El 28 de diciembre se entregarán castañas asadas a cada persona que presente los vales. Podrán ser canjeados por un cartucho de castañas en la calle Bonal a partir de las 18.30 horas.

El día 30 de diciembre habrá colchonetas para los más pequeños desde las 17.00 hasta las 20.00 horas. Éstas estarán instaladas en la calle Bonal y en la plaza de Antonio Asensio.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"