Borrar
Las dos familias agraciadas con El Gordo
El Gordo llega a Valverde de Leganés
lotería de navidad

El Gordo llega a Valverde de Leganés

Dos familias valverdeñas son agraciadas con tres décimos del Gordo

Fernando Negrete

Jueves, 22 de diciembre 2016, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fortuna ha querido que El Gordo de la lotería de navidad viajase hasta nuestra localidad, Valverde de Leganés.

Un vecino de Olivenza trajo desde Madrid 20 décimos del número premiado, el 66.513, de los que tres de ellos han llegado hasta dos familias valverdeñas que todavía lo están asimilando y no se lo terminan de creer.

Nuestra vecina Antonia González, mujer del Titi adquirió un décimo del gordo y su hermano Quini, se hizo con dos ejemplares, uno para él y otro para sus dos hijos. Otro de sus hermanos, Manuel, de Olivenza, también tiene en su posesión otro.

Los décimos agraciados los trajo de Madrid el vecino oliventino Juan Márquez El Chelero, que en uno de sus viajes a Bilbao quiso hacerse con la terminación número 13 y al no conseguirla, la buscó y encontró en una administración madrileña, con la buena fortuna de que fuera la que finalmente ha repartido El Gordo. El oliventino se hizo con 20 décimos y tres de ellos vinieron hasta Valverde.

Nada más enterarse de la noticia la alegría se apoderó de los valverdeños afortunados. Champán, cervezas, vino, todo lo que fuera para celebrar el millón doscientos mil euros que han llegado hasta la localidad.

Familiares, amigos, vecinos y otros interesados se acercaron hasta los hogares para dar las felicitaciones oportunas. Se pudieron vivir momentos de mucha emoción. Muchos abrazos, besos, lágrimas de alegría, todo ello al ver como este premio tan deseado les llegaba hasta sus propias manos.

Antonia afirmaba, repartiré el dinero entre mis hijos, son los que lo necesitan e iré a ver a la Virgen del Rocío parar darle flores, darle las gracias y pedirle mucha salud para todos nosotros. Por su parte, Kini y su mujer Tere, agraciados con 400.000 euros y otros 400.000 de sus hijos, nos comentaban nos haremos una casa, compraremos una moto a nuestro hijo y ayudaremos a nuestra hija en todo lo que podamos, estamos que no nos lo creemos.

Ahora toca asimilarlo y después de ello, comenzar a disfrutar tan agraciado premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios