fotogalería

Las dos familias agraciadas con El Gordo / Fernando Negrete Sosa

El Gordo llega a Valverde de Leganés

  • Dos familias valverdeñas son agraciadas con tres décimos del Gordo

La fortuna ha querido que El Gordo de la lotería de navidad viajase hasta nuestra localidad, Valverde de Leganés.

Un vecino de Olivenza trajo desde Madrid 20 décimos del número premiado, el 66.513, de los que tres de ellos han llegado hasta dos familias valverdeñas que todavía lo están asimilando y no se lo terminan de creer.

Nuestra vecina Antonia González, mujer del ‘Titi’ adquirió un décimo del gordo y su hermano Quini, se hizo con dos ejemplares, uno para él y otro para sus dos hijos. Otro de sus hermanos, Manuel, de Olivenza, también tiene en su posesión otro.

Los décimos agraciados los trajo de Madrid el vecino oliventino Juan Márquez “El Chelero”, que en uno de sus viajes a Bilbao quiso hacerse con la terminación número 13 y al no conseguirla, la buscó y encontró en una administración madrileña, con la buena fortuna de que fuera la que finalmente ha repartido El Gordo. El oliventino se hizo con 20 décimos y tres de ellos vinieron hasta Valverde.

Nada más enterarse de la noticia la alegría se apoderó de los valverdeños afortunados. Champán, cervezas, vino, todo lo que fuera para celebrar el millón doscientos mil euros que han llegado hasta la localidad.

Familiares, amigos, vecinos y otros interesados se acercaron hasta los hogares para dar las felicitaciones oportunas. Se pudieron vivir momentos de mucha emoción. Muchos abrazos, besos, lágrimas de alegría, todo ello al ver como este premio tan deseado les llegaba hasta sus propias manos.

Antonia afirmaba, “repartiré el dinero entre mis hijos, son los que lo necesitan e iré a ver a la Virgen del Rocío parar darle flores, darle las gracias y pedirle mucha salud para todos nosotros”. Por su parte, Kini y su mujer Tere, agraciados con 400.000 euros y otros 400.000 de sus hijos, nos comentaban “nos haremos una casa, compraremos una moto a nuestro hijo y ayudaremos a nuestra hija en todo lo que podamos, estamos que no nos lo creemos”.

Ahora toca asimilarlo y después de ello, comenzar a disfrutar tan agraciado premio.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"