Papa Noel visitó algunos comercios de la localidad
Papa Noel visitó algunos comercios de la localidad / Cedida

La localidad recibe a Papa Noel

  • Estuvo en la localidad escuchando los deseos de los pequeños

El pasado viernes Valverde de Leganés recibió una visita especial. Papa Noel viajó hasta nuestra localidad para visitar a los más pequeños y algunos no tan pequeños y disfrutar de una tarde alegre y divertida.

Esta actividad se enmarcaba dentro de la programación de la campaña comercial ¡Adoro el shopping local!, que se está celebrando en la localidad y con la que se pretende incentivar las compras y el consumo en los comercios locales.

La localidad recibe a Papa Noel

Pasadas las seis de la tarde del viernes, Papa Noel llegó a las calles valverdeñas, concretamente en la zona más comercial del municipio, la calle Bonal y sus alrededores. Allí visitó algunos de los comercios que participan en dicha campaña para dar entrega de caramelos, escuchar deseos y otras sorpresas.

Entre los más pequeños se levantó mucha expectación y no fallaron en esta cita, siguiéndole por todos los lugares. No faltaron las fotografías para inmortalizar el momento para el recuerdo.

Una vez terminadas las visitas, Papa Noel se dirigió a la parada de autobuses donde los jóvenes alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre habían creado un trono para recibir a los pequeños valverdeños. Allí fueron pasando por sus brazos para hablar y pedirle algunos de sus deseos.

Terminó la actividad con algunos juegos y actividades organizadas por los monitores del curso.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"