fotogalería

Los pequeños disfrutaron con el toro mecánico / Fernando Negrete Sosa

Cientos de niños participan en la tercera edición de Valverdilandia

  • Pudieron disfrutar de hinchables, rocódromo, deportes, y un largo etcétera

Valverde de Leganés acogió este lunes 26 de diciembre la celebración de la tercera edición de Valverdilandia, la fiesta de la infancia y juventud. Como era de esperar y como está ocurriendo en las actividades organizadas estas Navidades, numerosos pequeños, acompañados por sus amigos y familiares, participaron en esta nueva edición pudiendo disfrutar de numerosas actividades, juegos y espectáculos.

En total, alrededor de 800 personas participaron en Valverdilandia, celebrado nuevamente en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. El crecimiento que está teniendo la fiesta de la infancia es notable y con esta proyección terminará convirtiéndose en un referente dentro de la comarca.

La jornada dio comienzo a las 12.00 hasta las 14.00 horas, momento de coger fuerzas y descansar para volver por la tarde en horario de 16.00 a 20.00 horas. Un total de seis horas de diversión total. Todos los participantes pudieron participar en actividades como colchonetas, rocódromo, futbolín humano, carrera de karts, toro mecánico, hockey, tiro con arco, además de juegos populares, manualidades y talleres. Por la tarde además se pudo contar con el espectáculo de música Magical Kids que animó e hizo disfrutar a los más pequeños cantando sus canciones favoritas. También estuvieron por la zona diferentes personajes de la película Frozen, con los que los pequeños se fotografiaron.

Otros años se aprovechaba esta celebración para que SSMM Los Reyes Magos de Oriente recibiesen a todos los pequeños para recibir sus deseos y ser fotografiados pero esta actividad se celebrará el próximo dos de enero.

La última actividad realizada fue el sorteo de 50 euros entre todas las entradas vendidas. Éstas tenían un precio simbólico de un euro.

De nuevo se pudo hablar de éxito total de organización y participación donde todos quedaron muy satisfechos. Destaca la ilusión y alegría que mostraron los más pequeños, grandes protagonistas del día.

La actividad fue organizada por la Asociación Juvenil Fevalpop y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, contando con la colaboración de la Diputación de Badajoz y del Instituto de Juventud del Gobierno de Extremadura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"