Borrar
Los pequeños disfrutaron con el toro mecánico
Cientos de niños participan en la tercera edición de Valverdilandia
navidad

Cientos de niños participan en la tercera edición de Valverdilandia

Pudieron disfrutar de hinchables, rocódromo, deportes, y un largo etcétera

Fernando Negrete

Martes, 27 de diciembre 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de Leganés acogió este lunes 26 de diciembre la celebración de la tercera edición de Valverdilandia, la fiesta de la infancia y juventud. Como era de esperar y como está ocurriendo en las actividades organizadas estas Navidades, numerosos pequeños, acompañados por sus amigos y familiares, participaron en esta nueva edición pudiendo disfrutar de numerosas actividades, juegos y espectáculos.

En total, alrededor de 800 personas participaron en Valverdilandia, celebrado nuevamente en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. El crecimiento que está teniendo la fiesta de la infancia es notable y con esta proyección terminará convirtiéndose en un referente dentro de la comarca.

La jornada dio comienzo a las 12.00 hasta las 14.00 horas, momento de coger fuerzas y descansar para volver por la tarde en horario de 16.00 a 20.00 horas. Un total de seis horas de diversión total. Todos los participantes pudieron participar en actividades como colchonetas, rocódromo, futbolín humano, carrera de karts, toro mecánico, hockey, tiro con arco, además de juegos populares, manualidades y talleres. Por la tarde además se pudo contar con el espectáculo de música Magical Kids que animó e hizo disfrutar a los más pequeños cantando sus canciones favoritas. También estuvieron por la zona diferentes personajes de la película Frozen, con los que los pequeños se fotografiaron.

Otros años se aprovechaba esta celebración para que SSMM Los Reyes Magos de Oriente recibiesen a todos los pequeños para recibir sus deseos y ser fotografiados pero esta actividad se celebrará el próximo dos de enero.

La última actividad realizada fue el sorteo de 50 euros entre todas las entradas vendidas. Éstas tenían un precio simbólico de un euro.

De nuevo se pudo hablar de éxito total de organización y participación donde todos quedaron muy satisfechos. Destaca la ilusión y alegría que mostraron los más pequeños, grandes protagonistas del día.

La actividad fue organizada por la Asociación Juvenil Fevalpop y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, contando con la colaboración de la Diputación de Badajoz y del Instituto de Juventud del Gobierno de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios