Entrega de las castañas asadas
Entrega de las castañas asadas / Fernando Negrete Sosa

Se entregan más de 500 cartuchos de castañas asadas

  • Actividad enmarcada dentro de la campaña comercial ¡Adoro el shopping local!

Los establecimientos participantes en la campaña comercial ¡Adoro el shopping local! que se está celebrando en Valverde de Leganés en este mes de diciembre, se han encargado de entregar diferentes boletos a todos los clientes que los han visitado. Algunos eran para entrar en el sorteo de una gran cesta navideña, otros para que los pequeños se montasen en las colchonetas de hoy viernes, pero también los había para la recogida de castañas asadas.

Ésta última actividad tuvo lugar el pasado miércoles. Por la tarde, algunos organizadores de la campaña se dedicaron a entregar cartuchos con castañas asadas a todos los vecinos que le presentasen los boletos correspondientes. Actividad novedosa que fue bien recibida por la mayoría de los valverdeños.

Se hicieron un total de 40 kilos de castañas, y todas fueron entregadas, unos 570 cartuchos. Este dato hace ver el interés de los valverdeños que durante toda la tarde no dejaron de visitar el pequeño quiosco para recoger su parte.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"