fotogalería

Pequeños y mayores en el Centro de Día / Cedida

Los pequeños visitan el Centro de Día

  • Les llevaron a los usuarios del centro algunas manualidades navideñas

Los pequeños de Valverde de Leganés participaron en una nueva sesión de talleres y actividades organizadas por la Casa de la Cultura dentro de la programación navideña de la localidad.

De nuevo se realizaron en la biblioteca municipal, donde más de 20 niños pudieron hacer algunas manualidades y talleres bajo las indicaciones de las monitoras Lidia Torres, Ana Fuerte y María del Mar Antúnez.

Los pequeños realizaron algunos objetos típicos de un cotillón, como una corona navideña, una pajarita y una copa para el champán, pero de adorno. Todo ello realizado con gomaeva, tela y otros objetos reciclables.

Pero esta sesión de talleres tuvo algo especial. Todos los participantes hicieron una pequeña marcha por la localidad para visitar el Centro de Día donde se encontraban esperando sus usuarios. Allí los pequeños dieron entrega a los mayores de las diferentes manualidades que hicieron durante la mañana.

Para terminar esta actividad navideña, todos juntos se animaron a cantar algunos villancicos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"