fotogalería

Una escena de la representación / Cedida

La Diosa Cómica estrena su nuevo espectáculo “Una Compañía de Locos”

  • El salón de la Casa de la Cultura se llenó para ver la obra de teatro

Dentro de la programación navideña de la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento valverdeño, una de las actividades más llamativas ha sido la puesta en escena de la obra de teatro “Una Compañía de Locos”, estrenada por La Diosa Cómica.

No es la primera vez que esta agrupación visita Valverde. Ya lo hizo el año pasado con la representación “Noche de ánimas” enmarcándola dentro de la programación de “La Diabla”, siendo muy valorada por todos los la presenciaron.

En esta ocasión han estrenado su nueva obra, “Una Compañía de Locos”. Una comedia de enredo, familiar y dinámica y muy divertida que tuvo como principal objetivo conseguir en todo momento la risa de los espectadores, que una vez más llenaron el salón de la Casa de la Cultura para verla. Esto demuestra la gran aceptación y expectación que están teniendo cada una de las actividades programadas para las presentes Navidades. El número de valverdeños que participan en ellas, al que hay que sumar el de muchos visitantes, cada vez es mayor y ésta es la recompensa al trabajo que desde el consistorio y la Universidad Popular, junto al de muchas asociaciones, se está realizando.

La comedia representada trasladó al espectador al interior de una compañía de teatro, en la escena y la trastienda. A principios de los años 60 la televisión irrumpe con fuerza en los hogares. Esta situación deja muy poco público para la compañía de teatro que dirigen una pareja formada por Carla y Tony pero cuando el telón se levanta, este parece ser el menor de sus problemas.

La obra contó con la actuación de ocho actores: Jesús Lozano, Inma Cedeño. Rodo Fuser, Cristina Barrera, Amparo Morquecho, Daniel de la Fuente, Pilar Binquete e Ilde Cejudo. Todos dieron vida a los nueve personajes de la compañía que vivieron una frenética serie de acontecimientos a un ritmo vertiginoso hasta llegar a la locura final.

Al final de la misma, el público, después de disfrutar de esta divertida comedia, supo reconocer el trabajo con fuertes aplausos y ovaciones.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"