Un momento de la interpretación
Un momento de la interpretación / Cedida

Pequeños y mayores se lo pasan en grande con el teatro

  • Disfrutaron viendo la obra infantil “¡SOS! Calixta y el socorrista”

Durante las presentes Navidades se están realizando un alto número de actividades de todos los ámbitos en las que los principales protagonistas son los más pequeños. Dentro de esta programación se buscó un hueco para el teatro con el que los niños valverdeños disfrutaron de una divertida obra.

El salón de la Casa de la Cultura recibió más de 100 personas, una media entrada. En su mayoría eran pequeños, pero también se acercaron algunos mayores de los que se puede decir que fueron los que mejor se lo pasaron, y eso que la obra era infantil.

Un alto número de los valverdeños presentes fueron invitados con los obsequios que se entregaron a cada uno de los grupos participantes en el pasado concierto de villancicos.

Durante alrededor de una hora, el público presente vivió la historia de una playa casi desierta, con un socorrista aburrido de no poder salvar a nadie hasta que aparece Calixta que lo único que quiere es disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. Pero el socorrista, en sus torpes intentos de salvarla de peligros inexistentes, hace que ambos se sumergieran en una disparatada aventura donde la pantomima cómica, la música y el humor aseguraron la diversión de toda la familia. También, gracias a la conexión entre el público y los personajes hicieron aún más agradable la interpretación de la obra.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"