fotogalería

Elenco del musical con alginos valverdeños / Cedida

El Musical Tarzan llena la Casa de la Cultura

  • Las entradas para el espectáculo se agotaron en pocas horas de ponerse a la venta

Durante las pasadas Navidades se celebró en Valverde de Leganés el Musical Tarzan, una de las actividades más llamativas del programa diseñado por la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento Valverdeño. Fue tanta la expectación levantada por la obra que las entradas se agotaron rápidamente después de ponerse a la venta, lo que hizo que el salón de la Casa de la Cultura se llenará, quedando pequeño una vez más.

Más de 250 personas pudieron disfrutar de la historia del multimillonario Tobey Carton y el científico Joseph Bishop en su viaje a la selva africana para encontrar un importante cementerio de elefantes. Pero las intenciones del primero es adueñarse del tesoro que allí se encuentra. En sus aventuras, numerosos peligros les acechan, pero Tarzan, con su grito salvaje, los va librando de las bestias que se cruzan con ellos. El hombre-mono fue criado por orangutanes y quiere defender su hogar de cualquier peligro.

En dicha historia aparece Jeanette, la hija del científico, de la que se enamora Tarzan. También apareció por la Casa de la Cultura la mona Chita, compañera incansable del protagonista, que ayudará a resolver situaciones como el enamoramiento de Trazan por Jane, desbaratar los planes de Carton, y conseguir que los animales de la selva se una para preservar la naturaleza.

Sin duda alguna, un divertimiento que hizo disfrutar a niños, jóvenes y mayores gracias a su teatro amable y didáctico, que utilizó el baile, música y humor para adentrar al espectador en el mundo de la selva con todo lo que rodea a Trazan y un sinfín de animales como los monos, patos salvajes, gorilas, arañas, etc. El trascurso de la historia hizo que los asistentes se sintieran parte del espectáculo.

El público presente supo reconocer y agradecer el trabajo del elenco de este magnífico musical, dedicándole fuertes aplausos y ovaciones. Una vez finalizado, los protagonistas se fotografiaron junto a los asistentes para que estos guardarse un bonito recuerdo del musical.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"