Borrar
formación

Sorteo para el curso de plaguicida agrario

Se realizará este viernes a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura

Fernando Negrete

Jueves, 12 de enero 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha hecho pública una información importante referente al próximo curso de plaguicida agrario de nivel avanzado que se impartirá en la localidad.

Debido al alto número de solicitudes en distintas fases y periodos que ha habido en el último año, y ante la imposibilidad de ampliar el número de plazas disponibles, se adjudicarán por sorteo público el próximo viernes 13, a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

El listado de solicitantes estará disponible y expuesto previamente en el tablón de la Casa de la Cultura.

Cada aspirante tendrá un número adjudicado y se extraerán 90 números de manera que los 25 primeros números que se extraigan serán los participantes del curso, y a partir de ahí, el resto según el orden serán reservas y futuros alumnos en próximas convocatorias. Esta lista tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Si un alumno es seleccionado, no podrá ceder su plaza a otra persona. En ese caso, le corresponderá al siguiente en la lista por sorteo.

A este sorteo podrán acudir todas aquellas personas que lo estimen oportuno y será grabado en directo para garantizar su veracidad.

Desde el Ayuntamiento se están solicitando nuevos cursos gratuitos, pero dependerá de los que se asignen y los reservas serán los siguientes en acceder a los mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios