Sorteo para el curso de plaguicida agrario

  • Se realizará este viernes a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha hecho pública una información importante referente al próximo curso de plaguicida agrario de nivel avanzado que se impartirá en la localidad.

Debido al alto número de solicitudes en distintas fases y periodos que ha habido en el último año, y ante la imposibilidad de ampliar el número de plazas disponibles, se adjudicarán por sorteo público el próximo viernes 13, a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

El listado de solicitantes estará disponible y expuesto previamente en el tablón de la Casa de la Cultura.

Cada aspirante tendrá un número adjudicado y se extraerán 90 números de manera que los 25 primeros números que se extraigan serán los participantes del curso, y a partir de ahí, el resto según el orden serán reservas y futuros alumnos en próximas convocatorias. Esta lista tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Si un alumno es seleccionado, no podrá ceder su plaza a otra persona. En ese caso, le corresponderá al siguiente en la lista por sorteo.

A este sorteo podrán acudir todas aquellas personas que lo estimen oportuno y será grabado en directo para garantizar su veracidad.

Desde el Ayuntamiento se están solicitando nuevos cursos gratuitos, pero dependerá de los que se asignen y los reservas serán los siguientes en acceder a los mismos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"