Obras en el cementerio municipal
Obras en el cementerio municipal / Cedida

Continúan las obras de los nichos en el cementerio municipal

  • Durante las navidades se suspendieron al haber paralizado el AEPSA las solicitudes de mano de obra

Continúan los trabajos de ejecución de nichos, columbarios y osarios de hormigón prefabricados. En estos momentos se ha finalizado la construcción en bruto de los mismos, quedando pendiente de ejecutar la cobertura, la cual se realizará con cubierta de teja cerámica, de igual características a las de los módulos existentes.

Durante las Fiestas Navideñas se han suspendido las obras al haber paralizado el AEPSA las solicitudes de mano de obra. También falta por ejecutar la urbanización de este módulo, que consistirá en la construcción de un nuevo vial y acerado de una de las partes.

Estos trabajos se han ampliado a otra zona del Cementerio ya que al mismo tiempo de las obras anteriores, también se han acometido la ejecución de 70 nuevos osarios en el espacio que había libre a la derecha de la entrada al Camposanto, los cuales se encuentran en las mismas condiciones y características que el Módulo 27 y que ya publicamos el mes pasado.

Con estas obras el Cementerio Municipal contará con una provisión de nichos para los féretros tradicionales, osarios para contener restos de otras sepulturas y columbarios destinados para urnas de cenizas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"