Contenedores del inicio de la calle Reyes Huertas
Contenedores del inicio de la calle Reyes Huertas / Fernando Negrete

Aumenta la suciedad de los contenedores de basura

Promedio realiza la limpieza de los contenedores de basura que se encuentran en las calles y plazas valverdeñas. La empresa local que se encarga de la recogida de la basura ha asegurado en alguna ocasión que «era necesario realizar algunos lavados a mano para que los contenedores queden bien limpios».

La opinión anterior se confirma ante las quejas que llegan por la suciedad que presentan los recipientes. No ha habido que buscar mucho para comprobarlo. Los dos que se encuentran ubicados en los inicios de la calle Reyes Huertas y en la esquina de la calle Cañada con San Roque. Según comentan, «tienen un estado deplorable». Piden con urgencia una limpieza a fondo.

«Esperemos que la empresa encargada de la limpieza de los contenedores tome las medidas oportunas», destacan algunos vecinos del municipio.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"