Borrar
Hoy sale a la calle la edición número 64 de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde de leganés

Hoy sale a la calle la edición número 64 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida en los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

Fernando Negrete

Lunes, 16 de enero 2017, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes 15 de enero sale a la luz la edición número 64 del periódico en papel de HOY Valverde de Leganés. Éstos serán entregados en los establecimientos públicos y en las empresas que tienen su publicidad contratada en el periódico y que hacen posible que este proyecto sigua adelante.

Como siempre, la edición en papel recoge las informaciones más destacadas del último mes. En este último en especial, se tratan una gran variedad de asuntos, obras, deportes, concursos, formación, etc.

Como era de esperar, en esta edición dedicamos gran parte de ella a las pasadas Navidades, con las numerosas actividades que se han desarrollado. Cabalgata de Reyes, concierto de Villancicos, talleres y manualidades, son algunas de ellas.

Entre todas destaca una gran noticia para Valverde y en especial para dos familias de la localidad al tocarles 1.200.000 de euros en la lotería nacional de Navidad al tener en su posesión tres décimos del gordo. Sin duda una de las noticias del año.

Entre otras informaciones destacamos el fin del proyecto Apendizext Sembramos futuro o el concierto de Santa Cecilia de la Asociación Cultural Banda de Música, entre otras.

En deportes destaca la celebración de la I San Silvestre de Valverde de Leganés con la que se recaudó más de 200 kilos de alimentos, o el cuarto Paseo Navideño organizado por MTB Los Bartolo, además de toda la actualidad del Racing Valverdeño.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Muebles de Cocina Quiroga, Churrería Las Comadres, Ferretería José Luis, Mueble Los Julianes, Montajes Eléctricos Fernando Antúnez, Cervecería Pajita, Centro de Belleza Nenas, Excarbri S.L., InfoGuadiana, Peluquería Nerea Perera y Talleres Macarro.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios