Avería de agua
Avería de agua / Fernando Negrete

Una avería de agua mantiene en vilo a la población

  • Desde esta mañana se tuvo que interrumpir el suministro de agua para las labores de reparación

Pasadas las 10.00 horas de este miércoles, los operarios del Ayuntamiento eran alertados de una importante avería de agua en el inicio de la calle Reyes Huertas, concretamente por encima del bar de Baracaldo.

La avería consiste en la ruptura de una tubería general que baja directamente la calle desde el depósito de agua. La estructura tiene un diámetro de 25 centímetros y la ruptura se ha producido en un manguito de conexión con otras tuberías. Por dicho motivo, se ha tenido que interrumpir el suministro del agua para llevar a cabo los procedimientos de reparación.

Los operarios tendrán que esperar a que la vía se vacíe por completo para poder trabajar, de ahí que se haya cortado la salida de agua del depósito porque la llave de ese ramal no cerraba del todo y dejaba salir algo de líquido por lo que no permitía la realización de las labores.

Se espera que este jueves a primera hora se encuentre vacía la vía y se pueda solucionar los problemas. Si todo va bien y no se produce ningún contratiempo, la interrupción del agua se alargará hasta media mañana.

Desde el Servicio Municipal de Obras se procurará la máxima rapidez posible en solucionar el problema y se ha pedido paciencia a la vecindad que ha dado uso de las redes sociales para comentar el suceso y pedir soluciones rápidas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"