Lugar del suceso
Lugar del suceso / Cedida

Un valverdeño ha sido víctima de un robo por el método conocido como “abrazo cariñoso”

  • La víctima ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil

El hecho tuvo lugar en la calle Mariana Pineda, cuando una joven de acento rumano abordó a J.Z.A. en la puerta de su casa atosigándolo con insinuaciones para que le diera dinero, llegando a cogerles las manos, momento que, seguramente aprovechó para sustraerle el reloj de oro y poco después marcharse rápidamente.

La víctima ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Valverde de Leganés, en la que valoró el reloj robado en 3.000 euros.

El método empleado por la mujer es habitualmente utilizado principalmente por jóvenes rumanas que con cualquier pretexto abrazan a la persona elegida y con gran habilidad le sustraen collares, pulseras, o como en este caso, el reloj.

Sirva este suceso para avisar a los vecinos ante este tipo de situaciones y que se desconfíe de personas desconocidas avisando cuanto antes a la Guardia Civil o Policía Local.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"