Estado en el que ha quedado el camión accidentado
Estado en el que ha quedado el camión accidentado / Europapress

El valverdeño Alfonso Rastrollo sufre un accidente de tráfico en Valencia

  • El camión que conducía y que transportaba bobinas de acero se precipitó por un puente.

Desde Valencia nos ha llegado la información sobre el accidente de tráfico que ha sufrido el pasado lunes 30 de enero nuestro vecino Alfonso Rastrollo de 61 años de edad, cuando conducía su camión por un puente en la V-23 en el término municipal de Sagunto. El conductor ha resultado herido con politraumatismos después de caer su vehículo, cargado de bobinas de acero, desde el puente.

El accidente, que tuvo lugar sobre las 12.00 horas, pudo acabar en tragedia ya que como se puede observar en la imagen, el camión acabó empotrado en la pared además de ocupar los dos carriles. Por dicho motivo, los bomberos que se desplazaron hasta el lugar del accidente tuvieron que excarcelar al valverdeño de la cabina del vehículo donde había quedado atrapado. Además, el tráfico de Puerto de Sagunto a Gilet tuvo que permanecer cerrado durante varias horas mientras se realizaron los trabajos de retirada del vehículo.

Los servicios sanitarios asistieron al conductor, trasladándolo posteriormente en la SAMU al hospital de Sagunto.

Además de los bomberos, también acudieron al lugar del incidente miembros de la Policía Nacional, la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias.

El valverdeño circulaba en dirección Puzol – Sagunto, y al tomar el desvío al Puerto de Sagunto situado en el kilómetro cero de la A-23 (Sagunto – Teruel), se ha precipitado sobre la V – 23.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"