Vehículo robado
Vehículo robado / Cedida

Aún no se ha localizado el vehículo robado hace una semana

  • Se lo llevaron desde la misma puerta donde vive su dueña

El pasado viernes tres de febrero «los amigos de lo ajeno» volvieron a actuar en Valverde de Leganés, esta vez llevándose un vehículo marca Volkswagen Passat blanco con matrícula GVC 4383, propiedad de M.G.O.

Siete días después aún no se tienen noticias de la localización del coche por lo que cualquier información que se pueda dar en torno al robo puede ser de mucha importancia en las investigaciones que se están realizando.

Ese día sobre las 21.30 horas, como todos los días la dueña dejó aparcado su vehículo en la puerta de su casa, calle San Antonio. En el periodo de unas tres horas, los ladrones llevaron a cabo se acto llevándoselo y dejando el hueco en el que casualmente, el marido de la afectada aparcaría el suyo sobre las 00.30 horas.

No sería hasta la mañana del sábado cuando M.G.O. se percató de que su coche no estaba. Después de buscarlo por los alrededores y de confirmar que su marido no lo había utilizado ni cambiado de sitio, se supuso todo lo peor y decidió llamar a la Guardia Civil para poner su correspondiente denuncia.

Han sido varias las personas que lo han buscado por los alrededores y por localidades cercanas, incluido Badajoz, pero desafortunadamente aún no ha aparecido.

Poco después se ha conocido que otro vehículo situado en la calle César Hurtado Delicado fue forzado por una de las puertas pero sin llegar a llevárselo durante la misma noche. Además, sobre la misma hora también intentaron el robo de otro coche en la localidad vecina de La Albuera pero al no tener combustible decidieron no llevárselo. Se está investigando si los actos tienen relación alguna.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"