Abierto el plazo para participar en un laboratorio teatral

  • Se pretende desarrollar un marco teatral para construir nuevos lenguajes teatrales

Desde la Casa de la Cultura se ha informado al vecindario que aún continúa abierto el plazo para participar en una nueva iniciativa que se llevará a cabo por la Teatro Molesto.

En el pasado mes de enero se abrió una nueva convocatoria de participación en Valverde de Leganés en V-lab, laboratorio de investigación teatral con una marcada perspectiva de género que pretende estudiar en profundidad la figura de la mujer a través de los diferentes movimientos teatrales en el curso de la historia, desde la tragedia griega hasta las vanguardias. Todo ello para el desarrollo de un marco teatral que permitirá trabajar en la construcción de nuevos lenguajes.

Todos aquellos interesados en participar en dicho programa pueden solicitar más información a través de Facebook, en la página de Teatro Molesto, en la Casa de Cultura de Valverde de Leganés, o en el teléfono 633 142 828.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"