Importantes números de audiencia para Hoy Valverde de Leganés

Importantes números de audiencia para Hoy Valverde de Leganés

  • Las visitas aumentaron considerablemente en el pasado mes de diciembre

Son ya 65 números de nuestro hiperlocal HOY Valverde los que se han publicado y lo mismo que sucede con la buena acogida que mes tras mes tiene la tirada en papel, también se cumple con la edición digital.

En el último control realizado por el diario HOY sobre las audiencias de los 30 hiperlocales en el pasado mes de diciembre HOY Valverde alcanza unos de los mejores datos desde su existencia. En el mes contabilizado, nuestro periódico tuvo 25.615 páginas vistas que lo sitúan en 8º lugar, se registraron 11.269 visitas lo que significa que a diario se ha abierto el periódico una media de 364 veces.

También las consultas realizadas a través de las redes sociales se han visto incrementadas notablemente alcanzando el 59,55 %. En este aspecto hay que destacar el gran seguimiento que, en la red social Facebook, han tenido algunas de las últimas noticias publicadas en los últimas semanas, encabezando la lista “Robo de un reloj de oro por el abrazo cariñoso” con 529 “me gusta”, el accidente de Alfonso Rastrollo tuvo 274, Irene Silva a la final de Madrid alcanzó los 256, los jugadores de la ADC suman 167, y de las últimas subidas, la de Mario “Pilato” lleva ya 112.

Estos datos sitúan a HOY Valverde por encima de hiperlocales de localidades importantes como Olivenza, Llerena, Castuera, Villafranca, etc.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"