Borrar
Cartel de Sandra Guzmán Carrasco
Se da a conocer el fallo del jurado en el concurso de los carteles del Carnaval 2017
carnaval 2017

Se da a conocer el fallo del jurado en el concurso de los carteles del Carnaval 2017

Elena Delicado Carrasco y Sandra Guzmán Carrasco, han sido las ganadoras

fernando negrete sosa

Miércoles, 15 de febrero 2017, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se están ultimando todos los preparativos para la próxima fiesta que vivirá Valverde de Leganés, Los Carnavales 2017. El Ayuntamiento valverdeño y la Universidad Popular están maximizando esfuerzos para que todos los vecinos y visitantes disfruten de la magia de los carnavales valverdeños que se celebrarán del 24 al 26 de febrero.

Por lo pronto y para comenzar, ya se han dado a conocer los nombres de los ganadores de los dos concursos de carteles.

En el certamen escolar en el que podían participar todos los alumnos de los diferentes centros educativos, ha salido ganadora Elena Delicado Carrasco, del C. P. César Hurtado Delicado, que recibe un premio de 40 euros en materia para las compras escolares. Por otro lado, en el concurso oficial del cartel del carnaval valverdeño, Sandra Guzmán Carrasco ha finalizado en primera posición y recibirá un premio de 60 euros.

El tribunal de votación ha estado compuesto por representantes de asociaciones locales: AMPA del IES «Campos de San Roque», Veteranos Valverde, Asociación de Mayores y Pensionistas, Asociación de Coros y Danzas, Grupo de Flamenco y Sevillanas, Asociación de Mayores San Bartolomé, Protección Civil, Amigos de las Vías Pecuarias, Asociación Juvenil Fevalpop, Adisval y Hermandad del Santísimo Cristo.

Las puntuaciones han sido las siguientes: Sandra Guzmán (22 puntos), José Manuel Escalera (19 puntos), Alba Rubio (16 puntos), Fátima Silva (10 Puntos) y Nazaret Comerón (5 puntos). Todos los trabajos estarán expuestos en el hall de la Casa de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios