Lugar del suceso
Lugar del suceso / Fernando Negrete Sosa

Dos ladrones roban en la Peluquería Nerea Perera

  • Los individuos fueron rápidamente localizados por la Policía Local

El pasado miércoles la localidad sufrió nuevamente un caso de robo. En esta ocasión la víctima fue la joven Nerea Perera, que actualmente ostenta una peluquería en el centro del municipio.

Los dos individuos autores del robo aprovecharon un instante en el que la valverdeña se encontraba sola en su centro y entró en el almacén para coger unos productos. En ese momento se adentraron en el local y se hicieron con más de 100 euros del bolso de la víctima.

Cuando ella salió del almacén vio corriendo a los ladrones y sin saber qué es lo que pasaba, rápidamente se asomó a su puerta donde fue alertada por una vecina de que habían salido desde su local. Fue entonces cuando la joven comprobó lo que se habían llevado, certificando que le faltaba del bolso el dinero.

De inmediato llamó a su padre y éste fue el que dio el aviso de lo sucedido a la Policía Local.

No habían pasado ni cinco minutos cuando uno de los agentes devolvió la llamada alertando de que había encontrado a los individuos junto la Estación de Servicio las Matiñas, lugar hasta donde se desplazó el padre de la afectada para aclarar los hechos. Daba la casualidad de que un día antes los dos ladrones habían pedido unos cigarros al afectado, el cual, sin ninguna objeción, se los entregó.

Se conoce que el más joven de los individuos, en un remordimiento de conciencia al darse cuenta de que se trataba del mismo hombre que le dio los cigarros, reconoció los hechos y entregó la parte del dinero que él llevaba. Por el contrario, su compañero negó en todo momento el suceso hasta que vio llegar el coche de la Guardia Civil, momento en el hizo lo propio con otra parte de lo robado.

Afortunadamente para los afectados todo se resolvió ya que lograron recuperar parte de lo robado, 100 euros. Por otro lado, los autores del robo acabaron en el cuartel de la Guardia Civil.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"