Publicada la edición número 65 de HOY Valverde de Leganés

Publicada la edición número 65 de HOY Valverde de Leganés

  • Ha sido repartida en los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

Desde el pasado viernes 17 de febrero está disponible la edición número 64 del periódico en papel de HOY Valverde de Leganés. Éstos han sido repartidos por los establecimientos públicos y en las empresas que tienen su publicidad contratada en el periódico y que hacen posible que este proyecto sigua adelante.

Como siempre, la edición en papel recoge las informaciones más destacadas del último mes. En este último en especial, se tratan una gran variedad de asuntos, obras, deportes, concursos, formación, etc.

Abrimos esta edición con una triste noticia, informando del fallecimiento de la «Abuela de Valverde», María Masera Reyes a los 100 años de edad. La valverdeña esperaba muy ilusionada su 101 cumpleaños pero finalmente, el pasado 12 de febrero, fallecía.

Además de esta información podemos encontrar varias no muy agradables como la del grave accidente sufrido por el valverdeño Alfonso Rastrollo en Valencia, afortunadamente se encuentra en casa recuperándose de las lesiones; o los recientes robos como el del coche de una vecina valverdeña o un reloj valorado en 3.000 euros a un paisano con el que usaron el método conocido como el «abrazo cariñoso».

Pero no son todo malas noticias en este número, destacan también otras informaciones como la presentación de «La Diabla» en Fitur 2017, el acceso a la final del espectáculo «Vive tu sueño» de la valverdeña Irene Silva o la celebración del Día de la Paz en los centros educativos.

Vuelve la sección de Gente Cercana a esta edición con un amplio reportaje sobre Mario Rodríguez, con unos 700 enterramientos a sus espaldas en sus 23 años como sepulturero.

En deportes recogemos varias informaciones como la presencia de tres valverdeños de la Asociación Deportiva El Cano en la selección comarcal de fútbol, la victoria del equipo local de tenis en la Copa Davis o la mejora del Racing Valverdeño con la que sube a los primeros puestos de la tabla, entre otras.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección “El Lector”. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES “Campos de San Roque”, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Muebles de Cocina Quiroga, Ferretería José Luis, Muebles Los Julianes, Montajes Eléctricos Fernando Antúnez, Excarbri S.L., InfoGuadiana, Peluquería Nerea Perera y Talleres Macarro.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"