Borrar
carnaval 2017

Se publica la programación para los Carnavales 2017

Comienzan este viernes y finaliza el domingo

fernando negrete sosa

Miércoles, 22 de febrero 2017, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha dado a conocer la programación para los Carnavales 2017 que se celebrarán en la localidad desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de febrero.

Las actividades programadas son las siguientes:

Viernes 24 de febrero:

-20.00 horas: concurso de murgas con la participación de los grupos Los Paparazzis, Los Nuevitos Flama y Los Berenjenas, en la Casa de la Cultura (todo el espectáculo se repetirá de nuevo a las 22.30 horas para que nadie se quede sin entrada).

La apertura de las puertas se realizará media hora antes de cada sesión, dando comienzo de manera puntual. Una vez empezadas las actuaciones, las puertas del edificio se cerrarán.

Aquellas personas que vayan disfrazadas entrarán en el sorteo de una Smart-Box carnavalera.

Sábado 25 de febrero:

-17.00 horas: concentración de disfraces en la plaza de la Constitución. A continuación se realizará el gran desfile del carnaval por las calles de la localidad y el concurso de disfraces.

-19.30 horas: las murgas Los Nuevitos Flama y Los Berenjenas actuarán en el escenario ubicado en La Fuente del Llano. Los Paparazzis lo harán a partir de las 22.00 horas.

Domingo 26 de febrero:

-13.00 horas: en la zona de bares de la plaza de Antonio Asensio, concentración popular de disfraces amenizados por la Charanga Los Piratas que vienen desde Sevilla.

Las murgas también amenizarán la mañana del domingo con sus cantes y gracias para que todo el mundo disfrute de ellas.

-17.00 horas: concentración de disfraces en la plaza de la Constitución. A continuación, gran desfile de carnaval por las calles de la localidad. Al finalizar el mismo se anunciará el fallo del jurado con todos los premios de murgas, comparsas y disfraces.

Domingo 5 de marzo:

-13.30 horas: Domingo de Piñata, con la colaboración de la Asociación de Coros y Danzas. Se realizarán juegos tradicionales, bailes, con el entierro de la sardina y la entrega de los premios conseguidos en el carnaval. Además, tendrá lugar la actuación de los grupos murgueros y se vivirá un gran día de convivencia carnavalera con música y animación popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios