Los Berenjenas, ganadores del año pasado
Los Berenjenas, ganadores del año pasado / Fernando Negrete Sosa

Vuelve el certamen de murgas

  • Este repiten Los Berenjenas, Los Paparazzis y Los Nuevitos Flama

Tras un año de espera vuelve a Valverde de Leganés el esperado certamen de murgas del Carnaval 2017. El concurso se celebrará esta noche en la Casa de la Cultura.

Aún quedan algunas entradas por venderse por lo que todos los interesados en adquirirlas deben ponerse en contacto con los trabajadores de la Casa de la Cultura para hacerse con ellas.

Han sido unos meses muy largos de ensayos y sacrificios para los participantes, que sin duda dejan de lado partes de su vida diaria para dedicarles tiempo y esfuerzo a este certamen. Este año solo se cuenta con la participación de tres grupos, los mismos que ya lo hiciera el año pasado, Los Berenjenas, Los Paparazzis y Los Nuevitos Flama.

Los Berenjenas, que probablemente ésta sea su última aparición, cumplen diez año de existencia con las ganas de siempre para hacer disfrutar a todos sus seguidores e intentar subir a lo más alto en el concurso y repetir triunfo como el año pasado.

Por su parte, Los Paparazzis harán uso de su experiencia ya que son el grupo más veterano, para dar emoción al espectáculo y sobre todo, hacer reír a todos los espectadores como han hecho durante los más de 10 años que han estado sobre el escenario.

Y el grupo infantil Los Nuevitos Flamas, que el año pasado se estrenaron en este mundo, volverán a intentar luchar de tú a tú con sus compañeros pero con la clara idea de impresionar y ser de nuevo el grupo revelación.

El primer pase será a las 20.00 horas y el segundo a las 22.30 horas.

Desde la organización se ha informado de que todas las personas que acudan disfrazadas al certamen entrarán en el sorteo de un fantástico Smart-Box Carnavalero.

Espera una gran noche de carnaval.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"