Mañana da comienzo la Semana de la Mujer Trabajadora 2017

Mañana da comienzo la Semana de la Mujer Trabajadora 2017

  • Desde el Ayuntamiento se ha diseñado un atractivo y variado programa

Desde este miércoles, ocho de marzo y hasta el próximo lunes, 13 del mismo mes, Valverde de Leganés acogerá la celebración de una nueva edición de la Semana de la Mujer Trabajadora 2017. El Consistorio valverdeño ha diseñado un amplio y atractivo programa de actividades que como ya ha pasado en otros años, seguro que cuenta con la participación de numerosas vecinas de la localidad.

Las actividades programadas son las siguientes:

Miércoles, 8 de marzo:

-A las 12.00 horas, en el hall de la Casa de la Cultura, lectura del manifiesto del Día de la Mujer Trabajadora. Inauguración de la exposición de trabajos «En mi casa trabajamos todos» de los alumnos del Colegio Cristo Crucificado.

-A las 17.30 horas, café de convivencias en el Restaurante El Chiringuito para las socias de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Encarnación.

-A partir de las 18.00 horas, ciclo literario en la biblioteca municipal. Presentación de nuevos libros y material alrededor de la mujer y el trabajo.

Jueves, 9 de marzo:

-A las 18.30 horas, en la Casa de la Cultura, cine-forum con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Viernes, 10 de marzo:

-A partir de las 18.00 horas, talleres infantiles bajo el lema de «Mujeres Protagonistas», dirigidos a todos los pequeños de la localidad.

Domingo, 12 de marzo:

-A las 10.00 horas, en la plaza de la Constitución y organizado por el Club MTB Los Bartolos, ruta en bicicleta para las mujeres.

-A mediodía, comida de convivencia para las socias de la Asociación de Mujeres.

Lunes, 13 de marzo:

-A las 17.30 horas, en la Casa de la Cultura, charla organizada por las técnicas de la Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza y los Servicios Sociales del Ayuntamiento valverdeño. La charla será «Ocio y hábitos de la mujer en el siglo XXI».

Domingo, 2 de abril:

-II Edición de Mujer y Deporte, organizado por la Concejalía de Deportes, la Universidad Popular y el Racing Valverdeño.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"