El Plan de Alfabetización Tecnológica reabre las inscripciones para su oferta formativa on-line

  • Los cursos se impartirán desde el 10 al 24 de mayo

Este jueves 20 de abril se abre una nueva convocatoria de inscripciones para la formación en modalidad on-line del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura (PAT), con plazas para los cursos de “Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr”, “Aplicaciones en la Nube: Google Apps”, “Administración electrónica”, “Wordpress” y “Marketing digital”.

Todos los extremeños mayores de 16 años que deseen participar en estos cursos pueden informarse sobre sus contenidos, metodología, requisitos y, finalmente, formalizar su inscripción, a través del Aula virtual del PAT http://formaciononline.nccextremadura.org/, plataforma en la que se desarrollará la formación, de manera totalmente on-line, entre el 10 y el 24 de mayo. Los interesados podrán inscribirse en un máximo de dos cursos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de mayo o hasta que se complete el cupo de plazas ofertadas. La próxima edición está prevista para los meses de septiembre / octubre.

Esta es la segunda convocatoria que se abre en 2017, pues ya hay en funcionamiento cursos iniciados en abril. Sin embargo, en esta ocasión se añaden nuevas propuestas formativas, muy demandadas en años anteriores, como es el caso del curso “Administración electrónica” y repite con otras de este año, como “Marketing digital” y “Wordpress”, dos de los cursos mejor valorados por los alumnos.

La formación es teórico-práctica, realizándose durante el curso pruebas de diferente índole para valorar que el alumno participa y asume los contenidos propuestos. Existe un tutor on-line a disposición de los alumnos para consulta de dudas y propuestas de debate.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"