‘Let it be’, tributo a The Beatles, esta noche en la Casa de la Cultura

‘Let it be’, tributo a The Beatles, esta noche en la Casa de la Cultura

  • Las invitaciones se pueden recoger gratuitamente en la Casa de la Cultura

Bajo la dirección musical y coordinación del extremeño José Luis Arroyo, esta noche varios artistas darán un auténtico espectáculo con el tributo en honor a uno de los mejores grupos de la historia de la música, el grupo inglés The Beatles.

Este es un proyecto hecho realidad por Arroyo, posiblemente, desde que su contacto con la música de los Beatles le desvelara ese hilo sutil y evidente de unión entre la música del cuarteto de Liverpool y la de sus contemporáneos. Para hacerlo realidad se ha rodeado de un gran número de artistas, de músicos y de profesionales que consiguen acercarnos la extraordinaria gama de sonidos que aquella música requería.

Por dicho motivo, esta noche, el público que acuda a la Casa de la Cultura podrán volver a escuchar los temas universales que hicieron soñar a millones de personas y siguen haciéndolo, los temas de los Beatles.

Las invitaciones son gratuitas y se recogen en la Casa de la Cultura.

El espectáculo es esta noche, a partir de las 21.00 horas en la Casa de la Cultura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"