Asamblea General en la Casa del Pueblo
Asamblea General en la Casa del Pueblo / FN.

El psoe inicia su proceso de primarias

  • La Agrupación Local celebró Asamblea General para informar a los militantes

El Partido Socialista Obrero Español se encuentra inmerso en su proceso de Primarias que culminará el domingo, 21 de mayo, fecha en la que los militantes y afiliados del psoe y de juventudes socialistas deberán elegir la nueva Secretaría General del partido.

La Agrupación Local de Valverde de Leganés ha celebrado una Asamblea General en la que se ha informado del desarrollo de este proceso de elecciones. El Secretario General, Manolo Borrego, dio a conocer el nombre de los siete candidatos que se han presentado, Patxi López, Pedro Sánchez, Susana Díaz, Manuel Pérez, José Froilán Moreno, Pedro Antonio Ibáñez y Aurelio San Miguel. Ahora se abre el plazo para presentación de avales hasta el 4 de mayo, cada uno deberá conseguir 9.368 (un 5% del censo de afiliados) para poder ser candidato. Se anunció que los avales se podrán presentar hasta el día indicado a través de la Secretaría de Organización de la Agrupación Local.

Tras la intervención del Secretario General se abrió un turno de palabras en el que participaron los asistentes manifestando su opinión sobre este proceso de primarias y sus preferencias sobre los aspirantes presentados.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"