Este jueves, ¡Musiqueando! En Valverde de Leganés

Este jueves, ¡Musiqueando! En Valverde de Leganés

  • La actividad tendrá lugar a las 11.00 horas en la plaza de la Constitución

El próximo jueves 27 de abril, la plaza de la Constitución de Valverde de Leganés acogerá una nueva actividad que sin duda alguna será del agrado del vecindario, en especial de los amantes de la buena música. Se trata de la actividad Musiqueando 2017, #Nosimportalamusica.

Es una serie de conciertos escolares en la calle convocados por la Confederación de Asociaciones de Educación Musical (COAEM) a nivel nacional. Será una pequeña muestra del trabajo del aula para que todos puedan verlo, escucharlo y disfrutarlo, compartiendo así la vivencia de la música, dentro y fuera de las aulas. No se trata de una acción reivindicativa, sino de una actividad de visibilización, sensibilización y celebración.

Dicho acto está organizado por los departamentos de música de los centros escolares de Valverde de Leganés y por la Escuela Municipal de Música. Participarán alumnos y profesores del IES ‘Campos de San Roque’, Colegio ‘Cristo Crucificado’, Colegio Público ‘César Hurtado Delicado’, la Asociación Cultural Banda de Música, el Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Música y el valverdeño Víctor Asensio Antúnez, miembro del grupo Acetre.

Se interpretarán un variado repertorio de obras culminando con el Himno a la Alegría, de la Novena Sinfonía de Beethove.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"