En pleno concierto
En pleno concierto / Fernando Negrete Sosa

Gran tributo a The Beatles

  • A cargo del dúo musical formado por Manuel Domínguez y José Luis Arroyo

Los extremeños Manuel Domínguez y José Luis Arroyo dieron en la Casa de la Cultura un gran concierto con un tributo al grupo británico The Beatles que sin duda alguna emocionó a todos los presentes.

Dicho concierto estaba enmarcado dentro de la programación de la II Semana del Libro que se ha celebrado en Valverde de Leganés.

El público, que acudió gratuitamente al concierto, pudo disfrutar de las numerosas interpretaciones de estos dos artistas, miembros del grupo ‘Let it Be’. Grandes éxitos de The Beatles y otros clásicos muy conocidos, hicieron las delicias del público presente que finalizó el concierto poniéndose en pie y ofreciendo una gran ovación con la que reconocieron el gran trabajo realizado.

Dicho espectáculo es un proyecto hecho realidad por José Luis Arroyo que desde su contacto con la música de los Beatles le desvela esa unión entre la música del cuarteto de Liverpool y la de sus contemporáneos. Con este proyecto consiguen acercar al espectador a la extraordinaria gama de canciones de aquella época.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"