Luis Marín con la Comisión de Festejos
Luis Marín con la Comisión de Festejos / Cedida

Luis Marín Ardila, pregonero en las ferias de San Jorge

  • El valverdeño realizó un recordatorio de los casi 50 años que lleva acudiendo a la feria de San Jorge

Como ya se anunció el mes pasado, el paisano Luis Marín Ardila ha sido el pregonero de las Ferias y Fiestas de San Jorge de Alor. La Comisión de Festejos y Preferia eligió al valverdeño como reconocimiento a su constante presencia en esas fiestas con sus casetas y atracciones.

En su pregón, Luis Marín, agradeció su nombramiento e hizo un recordatorio de los casi 50 años que lleva acudiendo a la feria de San Jorge, desde muy pequeño con sus abuelos. Recordó los muchos juegos infantiles junto a los niños y niñas que eran de su edad, así como las andanzas por los bares y casetas de la época. Reconoció el buen trato que siempre recibió de la Comisión de Festejos, en una ocasión con la entrega de un trofeo por su colaboración con la publicidad de la feria y del C.D. San Jorge, y después con la misa que dieron por el fallecimiento de su padre. Hizo un repaso por los alcaldes que ha conocido y valoró el esfuerzo y trabajo de los jóvenes que organizan los festejos. Deseó a todos unos felices días de fiestas y concluyó esperando que se guarden estos momentos para que un día se pueda contar como era la feria de San Jorge cuando fue pregonero de la misma, un valverdeño casado con una oliventina y que durante muchos años estuvo en las fiestas con su caseta de pinchitos y que se llama Luis Marín.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"