Borrar
Campamentos de verano de la Junta de Extremadura
verano

Campamentos de verano de la Junta de Extremadura

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de mayo

fernando negrete sosa

Viernes, 19 de mayo 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están abiertos los plazos para presentar las solicitudes de participación en los campamentos de verano que ofrece la Junta de Extremadura. Los campamentos e intercambios ofrecen a los participantes un amplio abanico de actividades para disfrutar: prácticas deportivas, creativas, artísticas, culturales, ambientales, de animación, juegos, excursiones, etc.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo miércoles, 24 de mayo, por lo que todo aquel que esté interesado en participar deberá cumplimentar la documentación obligatoria y entregarla según los procedimientos que se indican en las bases.

Desde la página web: http://juventudextremadura.gobex.es/web/campamentos-de-verano pueden descargarse la documentación y ver los diferentes tipos de actividades e intercambios que se pueden llevar a cabo.

En la Comunidad Autónoma Extremeña destacan las actividades de Creaventura, Jertesport, Cienciaventura, Rutaraya, Diverspeak, etc. Mientras que los intercambios se pueden hacer con otras comunidades como Cantabria, País Vasco, Galicia, La Rioja, Castilla y León y Melilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios