Algunos participantes en el taller junto a la monitora
Algunos participantes en el taller junto a la monitora / Cedida

Finaliza el taller de adultos de lectu-escritura y ciencias

  • Fue impartido por la valverdeña Lidia Torres

Ha llegado a su fin el taller de adultos de lectu-escritura y ciencias que se estaban impartiendo en Valverde de Leganés a cargo de la valverdeña Lidia Torres.

El taller ha consistido en un curso de alfabetización con mayores de la localidad que en su día no tuvieron la oportunidad de recibir una formación académica. Gracias al taller, los 11 participantes han podido trabajar la lectura, la escritura y las matemáticas.

Algunos de los alumnos ya cursaron dicho taller hace dos año donde también coincidieron con la monitora.

Para finalizar el curso todos los participantes tuvieron que realizar una prueba final, similar a un examen, donde tuvieron que poner en práctica todo lo aprendido durante el periodo lectivo. Una vez superados los nervios al tratarse de la primera prueba que realizaban, todos lo superaron recibiendo muy buenas notas.

Desde la organización del curso, en especial su monitora Lidia Torres, se quiere agradecer el cariño y el respeto con el que la han tratado todos sus alumnos, y a la Casa de la Cultura por poder ofrecer a los valverdeños y a ella esta oportunidad.

Se informa también que ya está abierto el plazo para nuevos talleres por lo que todo aquel interesado en apuntarse debe ponerse en contacto con la Casa de la Cultura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"