Participantes en el concierto
Participantes en el concierto / Cedida

Gran concierto de fin del curso de los alumnos del IES ‘Campos de San Roque’

  • Tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la Cultura

El curso escolar está llegando a su fin y con ello, los diferentes centros educativos de la localidad celebran numerosas actividades para despedirlos como son las excursiones, las fiestas, graduaciones, etc.

El IES ‘Campos de San Roque’ ya celebró la graduación de los alumnos de bachillerato y ciclo formativo. Pero por otro lado, el pasado viernes organizó un concierto musical que contó con la actuación de numerosos alumnos del centro de diferentes niveles educativos.

Nuevamente fue el salón de la Casa de la Cultura el lugar elegido para la celebración de dicho evento al que acudieron un alto número de interesados.

Además de los alumnos del IES, también participaron algunos de la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés, con la interpretación de varias piezas musicales.

En el programa establecido, las obras que se interpretaron fueron las siguientes:

-Los alumnos de primero de ESO se atrevieron con ‘When the saints go marchining’ (Himno Gospel EEUU), ‘Barcarola’ (J. Offenbach), ‘Himno de la Alegría de la Novena Sinfonía’ (Beethoven), ‘Scarbourgh Fair’ (Simon and Ganfunkel) por Natalia, Ángel y Luis (clarinete y flauta travesera); y Titanic (J. Horner).

-Los alumnos de segundo de ESO interpretaron ‘Star Wars’ (J. Williams), ‘El bueno, el feo y el malo’ (E. Morricone), ‘Superman’ (J. Williams), ‘La Verbena de la Paloma’ (T. Bretón), ‘Despacito’ (Ender, Fonsi y Yankee) por María José (clarinete) y ‘Blowin in the wind’ (B. Dylan).

-Y por último, los alumnos de cuarto de ESO y primero de Bachillerato pusieron en escena ‘Caresse sur I’ocean’ (“Los chicos del coro, B. Coulais), ‘Monn River’ (Desayuno con diamantes, H. Mancini), ‘La Promesa’ (Melendi) por Javier (guitarra), Julián (teclado), Lucía (guitarra) y M. María. Lourdes, Maria del Carmen, Mireya, Marta, Lucía Torres, Javier, María Ángeles y Lucía García (voces); y ‘Corre’ (Jesse & Joy) por María José Rodríguez.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"