Curso de socorrismo acuático

Curso de socorrismo acuático

  • Con él se obtendrá la titulación para piscinas y parques acuáticos

Desde la Cámara de Comercio de Badajoz se va a lanzar un próximo curso de socorrimos acuático con el cual se podrán obtener la titulación necesaria para trabajar en piscinas y parques acuáticos como socorristas.

El curso es completamente gratuito y las plazas son limitadas por lo que todos los interesados en hacerlo deben ponerse en contacto con la Cámara de Comercio cuanto antes.

Serán un total de 120 horas en las que se tratarán el salvamento acuático y los primeros auxilios.

Se trata de un curso PICE (dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo) y es sin coste para los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se impartirá a finales de mayo y junio en la piscina climatizada de la localidad vecina de Olivenza.

Está dirigido a mayores de 16 años.

Los interesados pueden ponerse en contacto en el correo electrónico olivenza@camarabadajoz.es o en el número de teléfono 623 343 503.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"