Cambios en las condiciones de uso de los abonos de la piscina municipal

Cambios en las condiciones de uso de los abonos de la piscina municipal

  • Desde el Ayuntamiento se han tenido en cuenta las opiniones y propuestas realizadas a través de Facebook

La página de Facebook de la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés cada vez tiene más participación y llega a más rincones de la localidad. Por dicho motivo, cada publicación realizada es vista casi de inmediato por cientos de personas que no dudan en apoyar, proponer o incluso criticar lo expuesto en ellas.

Este ha sido el caso de una de ellas respecto al precio de las entradas y los abonos de la piscina municipal. Después de ver y estudiar todas las propuestas realizadas por algunos vecinos de la localidad, desde el Ayuntamiento valverdeño se ha decidido realizar algunos cambios en las condiciones de uso de los abonos.

Éstos son los siguientes:

-Los abonos podrán ser utilizados por los miembros de una misma unidad familiar, siempre y cuando sean de la misma categoría de edad o inferior. Es decir, con un abono de adulto podrán pasar jóvenes y niños pero no al revés.

-Las familias numerosas, mediante presentación de justificante, obtendrán además un 10 % de descuento adicional.

-Estos abonos se podrán adquirir exclusivamente en la Casa de la Cultura, en horario de mañana o tarde.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"