Borrar
Foto de grupo al final del acto
Los pequeños del 'César Hurtado' celebra su graduación
fin de curso

Los pequeños del 'César Hurtado' celebra su graduación

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura que quedó pequeño para acoger a familiares y amistades de los niños

Fernando Negrete

Miércoles, 21 de junio 2017, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos años han proliferado las graduaciones en los centros educativos. Estas celebraciones han sido origen de opiniones de todos los gustos, desde defensores incondicionales que valoran la emotividad y belleza de esos actos, hasta críticos que consideran excesivas las veces que un alumno se gradúa..Dejemos pues, que el lector tenga su propia elección.

Los 31 alumnos de cinco años del Colegio Público César Hurtado, han celebrado su graduación en la etapa de Educación Infantil con un acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura que quedó pequeño para acoger a familiares y amistades de los niños.

Las tutoras de ambos cursos, Manuela Píris y Maribel Rastrollo han preparado un laborioso programa que han ido ensayando en las últimas semanas con bastante éxito a la vista de los resultados de la celebración final.

Comenzó el acto de graduación con las palabras de presentación y saludo de Manuela Píris que dieron paso a la actuación de los alumnos que fueron representando con gracia y simpatía el espectáculo Un Cole de Película con distintas escenas de éxitos cinematográficos, Grease, Fiebre del sábado noche, La Chicha Ye-Yé, etc. Tras los calurosos aplausos a los actores comenzó la entrega de diplomas, orlas y regalos.

Como fin de la celebración, los padres y madres ofrecieron un aperitivo a ambas tutoras que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, donde también se instalaron atracciones para la diversión de los pequeños homenajeados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios