fotogalería

Foto de grupo al final del acto / Fernando Negrete Sosa

Los pequeños del 'César Hurtado' celebra su graduación

  • El Salón de Actos de la Casa de la Cultura que quedó pequeño para acoger a familiares y amistades de los niños

En los últimos años han proliferado las graduaciones en los centros educativos. Estas celebraciones han sido origen de opiniones de todos los gustos, desde defensores incondicionales que valoran la emotividad y belleza de esos actos, hasta críticos que consideran excesivas las veces que un alumno “se gradúa”..Dejemos pues, que el lector tenga su propia elección.

Los 31 alumnos de cinco años del Colegio Público César Hurtado, han celebrado su graduación en la etapa de Educación Infantil con un acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura que quedó pequeño para acoger a familiares y amistades de los niños.

Las tutoras de ambos cursos, Manuela Píris y Maribel Rastrollo han preparado un laborioso programa que han ido ensayando en las últimas semanas con bastante éxito a la vista de los resultados de la celebración final.

Comenzó el acto de graduación con las palabras de presentación y saludo de Manuela Píris que dieron paso a la actuación de los alumnos que fueron representando con gracia y simpatía el espectáculo “Un Cole de Película” con distintas escenas de éxitos cinematográficos, Grease, Fiebre del sábado noche, La Chicha Ye-Yé, etc. Tras los calurosos aplausos a los “actores” comenzó la entrega de diplomas, orlas y regalos.

Como fin de la celebración, los padres y madres ofrecieron un aperitivo a ambas tutoras que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, donde también se instalaron atracciones para la diversión de los pequeños homenajeados.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"