fotogalería

Los pequeños durante el baile en el acto de graduación / Fernando Negrete Sosa

Los pequeños de la guardería municipal celebran su graduación

  • Con un emotivo acto celebrado en la Casa de la Cultura

No podían ser menos y los pequeños de la guardería municipal de Valverde de Leganés celebraron un acto de graduación con varias actividades y una gran fiesta a las que asistieron los alumnos, maestros, familiares y amigos.

Los maestros encargados de llevar la celebración fueron Carlos Gutiérrez, Lorena Cortes y Lidia Torres. Comenzaron los actos en el Salón de la Casa de la Cultura. Allí, en primer lugar los pequeños realizaron un baile, algunos con más salero y otros con mucha vergüenza. Tras ello y con la colaboración de las maestras Isabel y Guadalupe, dieron entrega de las orlas y birretes a cada uno de los pequeños graduados. Los que este año abandonan el centro son y por ello se graduaron fueron Dionys, Helena, Juan Carlos, Pablo, Noelia, Esther, Blanca, Juan, Carla, Susana, Borja, Juan Manuel y Rafael. Los más pequeños que aún no se graduaron pero que también tuvieron su obsequio, fueron Carmen, Irina, Vanessa, Ezequiel, Sara, Abel, Juan Manuel, Michel, Daniel, Hugo, Salva, Carlos, Marta, Gonzalo, Raúl e Iraila.

Tras ello se realizó la proyección de un vídeo con imágenes y fotografías, muy emotivo, sobre la estancia de los protagonistas en el centro educativo.

También, los maestros dedicaron algunas bonitas palabras en dedicatoria a cada uno de los alumnos que han pasado por sus brazos.

Tras la finalización de todos los actos, los padres de los pequeños dieron una pequeña sorpresa a los organizadores, entregándoles varios obsequios en agradecimiento a la labor desarrollada durante todos estos meses.

Una vez finalizado el acto de graduación, todos se desplazaron hasta las instalaciones de la guardería municipal donde tuvo lugar la gran fiesta en la que pudieron participar todos los pequeños de la guardería, graduados y no graduados.

Entre todos prepararon diferentes platos que fueron degustados por todos los asistentes.

Los maestros de la guardería aprovechan estas líneas para dar las gracias a todos los asistentes y en especial a los padres y madres de sus alumnos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"