fotogalería

Los alumnos bailan y cantan una de las canciones de la película grabada / Fernando Negrete Sosa

Los alumnos de sexto del 'César Hurtado Delicado' se despiden del colegio con su graduación

  • Los alumnos recibieron los diplomas y obsequios por la finalización de sus estudios en el colegio

Los alumnos de sexto de primaria del ‘César Hurtado’, celebraron el cierre del curso 2016-17 con el acto de graduación que tuvo lugar en la Casa de la Cultural de Valverde de Leganés.

Junto a los 37 alumnos de 6º, acudieron, sus tutores, Tony López y Javier Salete, numerosos familiares, amigos y maestros, que quedaron pequeño el salón de actos.

Este año el formato de la fiesta ha sido distinto, los alumnos no han actuado en directo, sino que se proyectó un video preparado en las semanas previas por los tutores y los 37 alumnos, en el que éstos eran los protagonistas del canal televisivo ‘La Sexta’. De ese modo los asistentes pudieron ver a los escolares presentando programas de esta cadena, anuncios publicitarios, concursos, debates, el tiempo, etc., Más de una hora de entretenidos reportajes que provocaron risas, aplausos y el agrado general de un asombrado público.

Tras la película, los ‘artistas’ fueron subiendo al escenario donde recibieron de sus tutores y otros maestros, los diplomas y obsequios por la finalización de sus estudios en el ‘César Hurtado’ donde han permanecido los nueve años de su escolarización. Como cierre de la fiesta, los padres y madres de los dos grupos de sexto, invitaron a alumnos y maestros a un aperitivo que se sirvió en los locales de ‘La Pega’.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"