Nueva visita al Teatro Romano de Mérida

Nueva visita al Teatro Romano de Mérida

  • Para presenciar la obra de teatro ‘Las Troyanas’

Por tercer año consecutivo y organizado desde la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés y la Asociación Juvenil Fevalpop, se va a poner en marcha una iniciativa para facilitar la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores parajes que se tienen en Extremadura. Esta trata de la visita al Teatro Romano de Mérida, que desde el pasado cinco de julio y hasta el próximo 27 de agosto, acoge la 63ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la sexta consecutiva.

Por dicho motivo se va a organizar un viaje a la ciudad extremeña para el próximo jueves 20 de julio, a ver la obra de teatro ‘Las Troyanas’.

Todos aquellos vecinos que estén interesados en asistir tienen hasta el 13 de julio para inscribirse en la Casa de la Cultura.

La salida del autobús será desde Valverde a las 20.00 horas, aproximadamente. La obra dará comienzo a las 22.45 y la vuelta para la localidad se efectuará a las 01.30 horas.

La reserva estará supeditada a la disponibilidad de entradas y en caso de que se agoten, se devolverá el dinero o se buscará otra obra en otra fecha.

El precio de la entrada es de 12 euros y el autobús es completamente gratuito.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"