Este domingo, Bucéfalo en concierto

Este domingo, Bucéfalo en concierto

  • Será en la Casa de la Cultura a partir de las 22.00 horas

Dentro del amplio y atractivo programa de actividades que desde la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se está organizando para las próximas semanas, destacan varios conciertos musicales que sin duda alguna serán del agrado de un alto número de vecinos de la localidad.

Uno de ellos será el que el grupo Bucéfalo dará el próximo domingo 16 de julio en la Casa de la Cultura a partir de las 22.00 horas.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Indalo Sonido Profesional y SIE Producciones.

Todos los interesados tienen la oportunidad de asistir a dicho concierto completamente gratis y escuchar así el nuevo disco del grupo, ‘Sin ringá’.

Bucéfalo

Banda de rock duro procedente de Mérida. Fue fundada en 1983 con varios componentes de grupos disueltos como Albarregas o Hecatombe.

El nombre se debe al caballo Bucéfalo de Aljandro Magno, cuyo padre le compró desde que tenía solamente nueve años.

Es considerada la banda de rock activa más antigua del panorama musical de Extremadura.

En sus conciertos han podido compartir escenarios con Barón Rojo, Ñu, Burning, Rosendo, Topo, Asfalto, entre otros.

Uno de sus logros fue acuñar el término ‘Rockastúo’.

En 2008 y 2009 fueron nominados a la mejor trayectoria musical en los Premios de la Música Extremeña. En 2010 fueron nominados en tres categorías de los Premios de la Música Extremeña. Y en 2011 recibieron el premio de Honor en los Premios de la Música de Extremadura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"