fotogalería

Algunos niños haciendo uso del saltador / Fernando Negrete Sosa

Más de 500 personas asisten a la fiesta acuática de la piscina municipal

  • Se colocaron varios hinchables para la diversión de todos

La piscina municipal de Valverde de Leganés recibió una de las mejores entradas de la temporada el pasado miércoles con la celebración de la fiesta acuática que atrajo a más de 500 personas. Vecinos, tanto de la localidad como de otras cercanas como Badajoz, La Albuera, Olivenza, etc., disfrutaron en una calurosa tarde de un baño muy refrescante.

A partir de las cuatro de la tarde, como estaba previsto, los organizadores colocaron los diferentes hinchables que fueron usados durante cuatro horas por todos los asistentes, en especial los más pequeños que fueron los que mejor se lo pasaron. Entre ellos se encontraban varios trampolines tanto en la piscina grande como en la pequeña, un saltarín, la araña acuática, etc.

Según las indicaciones del encargado del quiosco, Joaquín Benítez, se vendieron cerca de 400 entradas. A todas ellas hay que sumar las personas que hicieron uso de los bonos, los niños que utilizaron las invitaciones de algunas asociaciones, los pequeños menores de tres años que no pagan entrada y los muchos que, desgraciadamente, se colaron.

Los que llegaban tarde tenían muy difícil encontrar sitio en la sobra ya que la mayoría de la zona de césped se encontraba ocupadas. También fueron muchos los comentarios que hacen hincapié en la necesidad de algún chiringuito en la propia piscina donde poder comer, tomar café u otras bebidas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"