Tributo a Joaquín Sabina a cargo de 'La Banda de West'
Tributo a Joaquín Sabina a cargo de 'La Banda de West' / Fernando Negrete Sosa

Gran tributo a Joaquín Sabina

  • Los encargados fueron el grupo La Banda de West

El pasado domingo la Casa de la Cultura vivió un gran concierto con un tributo a uno de los grandes cantantes de la música española, Joaquín Sabina. Los encargados fueron los miembros del grupo cacereño llamado ‘La Banda de West’, que, con un gran repertorio de los mejores temas del cantante español, no dejó indiferente a nadie e hicieron las delicias de los amantes de la buena música que acudieron espectáculo.

Temas como ‘Pongamos que hablo de Madrid’, ‘Princesa’, ‘Y nos dieron las diez’, ‘Calle melancolía’, ‘Quién me ha robado el mes de abril’, ‘Ruido’, ‘Sin embargo’ o ’19 días y 500 noches’, fueron algunos de los interpretados por los cinco miembros que se desplazaron hasta la localidad.

Gran satisfacción del público, que, aunque no fue mucho, pudo disfrutar de este gran repertorio y estas bonitas canciones. Aunque alguno comentó tras el concierto que hubieran preferido que se celebrase al aire libre y así quizá hubiera recibido una mayor asistencia.

La Banda de West

Una de las mejores formaciones musicales de versiones del panorama extremeño. Deleitan con grandes éxitos de ámbito nacional e internacional con temas de Maná, AC/DC, Bon Jovi, Amaral, Celtas Cortos, Dover, El Último de la fila, Bebe, Luz Casa, y un largo etcétera.

Está compuesta por ocho integrantes: Pedro Mario López, Javier Mustieles, Beatriz Prieto, Miguel Román, Juan Carlos Corrales, Darío Agudo, Pedro Ferrer Armero, Bruno Esteban y José Antonio Martínez Palma.

No es la primera vez que visitan Valverde de Leganés. Ya lo hicieron hace casi un año, en la Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2016, dando un gran concierto en la plaza de Antonio Asensio y prometiendo volver a la localidad debido al gran cariño mostrado por todos los valverdeños.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"