Borrar
El próximo lunes 31 de julio, donaciones de sangre
donaciones

El próximo lunes 31 de julio, donaciones de sangre

En las últimas que tuvieron lugar en marzo, se superó el récord con 126 bolsas

fernando negrete sosa

Martes, 25 de julio 2017, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Banco de Sangre de Extremadura y en estrecha colaboración con las Hermandades de Sangre de Extremadura, se dirigen a todos los vecinos de Valverde de Leganés para comunicar que un equipo del Banco de Sangre de Extremadura se desplazará a la localidad para realizar extracciones. La cita será el próximo lunes 31 de julio, en el consultorio médico desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.

Una donación regular y escalonada es la única forma de asegurar el abastecimiento de sangre en los hospitales por lo que se ruega que si no existe ninguna causa que lo impida, se acuda nuevamente a efectuar la donación.

También se agradece que se ayude a difundir este mensaje entre los familiares y amigos para conseguir el mayor número posible de donaciones.

Se recuerda que, en la última cita del pasado mes de marzo, se consiguió el récord de donaciones con un total de 126 bolsas de sangre, de las que 14 provenían de nuevos donantes.

Desde la coordinación local se pide el máximo esfuerzo para seguir aumentando dicho número y con ello demostrar el alto nivel solidario de los valverdeños en este tipo de causas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios