Borrar
Concierto de verano de la Banda de Música
Alta asistencia al concierto de verano de la Banda de Música
música

Alta asistencia al concierto de verano de la Banda de Música

Celebrado como todos los años, al aire libre en la plaza de Antonio Asensio y completamente gratuito

fernando negrete sosa

Domingo, 30 de julio 2017, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación de la Semana del Mayor 2017 se incluyó el concierto de verano que todos los años ofrece la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés a todos los vecinos de la localidad. En esta ocasión se celebró el pasado jueves 27 de julio como de costumbre, en la plaza de Antonio Asensio, al aire libre y completamente gratuito.

Al espectáculo hubo que añadir que hacía muy buena noche, lo que influyó claramente en el alto número de valverdeños y visitantes que acudieron a la cita, llenando los asientos que desde el Ayuntamiento valverdeño se colocaron para el concierto y los veladores de los bares de la zona. En conclusión, una plaza abarrotada disfrutando de la música de los valverdeños que todos los años mejoran notablemente y sorprende a cada uno de sus seguidores.

Habló antes del inicio el presidente de la asociación, Marco Antonio González, agradeciendo de nuevo la organización de dicho evento y la asistencia de todos los presentes. También se acordó de los miembros de la asociación que por diferentes motivos no pudieron participar en dicho concierto.

Los temas interpretados fueron los siguientes: Suspiros de España, Something Stupid, I Will survive, Cant take mi eyes of you, Medley boleros, The best of Abba y Nino Bravo in concert. Para terminar y por petición del público, los valverdeños interpretaron dos obras más muy sonadas, Mi gran noche y Despacito que levantaron a los asistentes de sus asientos y con bailes, cantes y palmadas, acompañaron al ritmo de la música. Todos los temas fueron bien dirigidos por el director de la banda, Marcial Castro.

Como broche final del espectáculo, todos los presentes ofrecieron un fuerte aplauso y ovación a los miembros de la asociación que una vez más cumplieron con sobresaliente en dicho concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios