fotogalería

Concierto de verano de la Banda de Música / Fernando Negrete Sosa

Alta asistencia al concierto de verano de la Banda de Música

  • Celebrado como todos los años, al aire libre en la plaza de Antonio Asensio y completamente gratuito

Dentro de la programación de la Semana del Mayor 2017 se incluyó el concierto de verano que todos los años ofrece la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés a todos los vecinos de la localidad. En esta ocasión se celebró el pasado jueves 27 de julio como de costumbre, en la plaza de Antonio Asensio, al aire libre y completamente gratuito.

Al espectáculo hubo que añadir que hacía muy buena noche, lo que influyó claramente en el alto número de valverdeños y visitantes que acudieron a la cita, llenando los asientos que desde el Ayuntamiento valverdeño se colocaron para el concierto y los veladores de los bares de la zona. En conclusión, una plaza abarrotada disfrutando de la música de los valverdeños que todos los años mejoran notablemente y sorprende a cada uno de sus seguidores.

Habló antes del inicio el presidente de la asociación, Marco Antonio González, agradeciendo de nuevo la organización de dicho evento y la asistencia de todos los presentes. También se acordó de los miembros de la asociación que por diferentes motivos no pudieron participar en dicho concierto.

Los temas interpretados fueron los siguientes: ‘Suspiros de España’, ‘Something Stupid’, ‘I Will survive’, ‘Can’t take mi eyes of you’, ‘Medley boleros’, ‘The best of Abba’ y ‘Nino Bravo in concert’. Para terminar y por petición del público, los valverdeños interpretaron dos obras más muy sonadas, ‘Mi gran noche’ y ‘Despacito’ que levantaron a los asistentes de sus asientos y con bailes, cantes y palmadas, acompañaron al ritmo de la música. Todos los temas fueron bien dirigidos por el director de la banda, Marcial Castro.

Como broche final del espectáculo, todos los presentes ofrecieron un fuerte aplauso y ovación a los miembros de la asociación que una vez más cumplieron con sobresaliente en dicho concierto.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"