fotogalería

Actuación de la Tuna del Hogar del Pensionista / Fernando Negrete Sosa

Muchas risas y diversión en la noche de variedades celebrada por la Semana del Mayor

  • Se celebró el pasado viernes en la Casa de la Cultura que presentó un salón abarrotado

Dentro de la programación de la Semana del Mayor 2017 que se está celebrando en Valverde de Leganés desde el pasado miércoles 26 de julio y que finaliza este lunes 31, para el viernes se organizó una magnífica noche de variedades que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes y que arrancó las mejores risas de todos ellos.

Comenzaron la noche el grupo de Teatro de Mayores de Olivenza, que puso en escena sobre el escenario de la Casa de la Cultura la representación teatral titulada ‘La posada de la abuela’. Una divertida y particular comedia que hizo reír a todos los asistentes durante toda la representación.

Ente algunos de los descansos, uno de los protagonistas se atrevió a animar al público, que llenó el salón de la Casa de la Cultura, con diferentes temas de ayer.

Tras la obra teatral que finalizó con una boda entre sus personajes y un banquete en el que ofrecieron a los asistentes prestiños ecológicos, llegó el turno del pacense Roberto Guerrero. Tercera vez que el de Badajoz visita Valverde de Leganés para interpretar temas actuales y de su propia cosecha. Los valverdeños quedaron maravillados con la voz del joven y lo despidieron con una fuerte ovación.

Terminó el espectáculo la Tuna de Mayores del Hogar del Pensionista de la localidad que con bastante colorido y animación, interpretó varias canciones folklóricas de la comunidad extremeña y alguna que otra proveniente de Portugal.

Con este bonito broche final se cerró la noche de variedades que finalizó en el Hogar del Pensionista donde se sirvió un aperitivo a todos los participantes.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"