fotogalería

Fiesta rociera / Fernando Negrete Sosa

Celebrada la cuarta edición de la fiesta rociera

  • Un alto número de valverdeños y visitantes presenciaron el espectáculo de música y color

El pasado sábado se celebró en Valverde de Leganés la cuarta edición de la fiesta rociera que reunió en la plaza del Llano a un alto número de valverdeños y otros muchos visitantes de localidades cercanas. Cientos de personas que disfrutaron de las numerosas coreografías que el Grupo de Flamenco de la localidad había preparado para la ocasión.

Tras la presentación del evento, los diferentes grupos de la asociación fueron ocupando el escenario improvisado para la ocasión, bailando cada una de las versiones que se habían ensayado durante varias semanas bajo la dirección de Esperanza Leyva. Pequeños y mayores pusieron en escena bonitos y movidos bailes al ritmo de sevillanas y canciones flamencas.

Los numerosos asistentes, que ocuparon la mayoría de los asientos colocados por la organización del evento, y muchos otros que aprovecharon los veladores de los bares de la zona para presenciarlo, ovacionaron y reconocieron el trabajo realizado y puesto en escena.

El espectáculo finalizó con una fuerte ovación general y los agradecimientos de los protagonistas con todas las personas que habían colaborado en la fiesta y asistido a ella.

También, como en otras ocasiones, se habilitó una zona con barra para la recaudación de fondos.

Dicha celebración se encontraba dentro de la programación de la Semana del Mayor 2017.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"