fotogalería

Raquel Palma sobre el escenario de la Casa de la Cultura / Fernando Negrete Sosa

Raquel Palma actúa con brillantez en su espectáculo ‘Noche de Coplas y Boleros’

  • Numerosos vecinos y visitantes llenaron el salón de la Casa de la Cultura para presenciarlo

Dentro de la Semana del Mayor 2017 que se ha celebrado en Valverde de Leganés, la Casa de la Cultura acogió un espectáculo de cante y humor, de la mano de la cantante extremeña Raquel Palma. Gran puesta en escena con una representación que no dejó indiferente a nadie.

Como intérpretes se encontraban Raquel Palma, acompañada por Ana Franco y JC Corrales. Los tres pusieron en escena una representación en la que un famoso presentador de TV contratado por Raquel para conducir este espectáculo se muestra muy enfadado porque no respetan su contrato; la amiga de la protagonista, que debido a la crisis ha tenido que dejar su carrera como ingeniera aeronáutica para dedicarse a la peluquería y Raquel Palma, con su espectáculo de conciertos que buscaron en todo momento la implicación y carcajadas del público.

Acompañaron a los artistas, Juan Antonio Loro, al piano; Álvaro Fernández, con el bajo; y Rafa Huertas, a la batería.

Todos juntos dieron un gran concierto, con muchos toques de humor con la historia trasmitida. Buen trabajo con cada una de las canciones interpretadas sobre el escenario. Todo el trabajo fue muy reconocido por los más de 200 espectadores que pidieron al final de espectáculos más canciones para continuar con la fiesta. Finalmente despidieron al equipo con una fuerte ovación.

Paellada

Antes de todo esto, al mediodía se celebró la tradicional paellada a la que acudieron un alto número de mayores de la localidad. El salón del Hogar del Pensionista presentó un lleno absoluto a esta actividad donde todos pudieron degustar una rica paella y gaspachada.

Toda la velada estuvo acompañada por la mejor música, pinchada por Luis Marín. Además, tras la comilona los protagonistas se animaron con bailes, juegos y mucha diversión.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"