Abierto el plazo de inscripción a la V Ruta Infantil de la Fantasía

Abierto el plazo de inscripción a la V Ruta Infantil de la Fantasía

  • Será este viernes 11 de agosto a partir de las 21.30 horas

Valverde de Leganés acoge desde este lunes hasta el viernes, la Semana del Niño para la que se han programado, desde el Ayuntamiento de la localidad, numerosas y divertidas actividades dirigidas a todos los pequeños.

La más llamativa es la V Edición de la Ruta Infantil de la Fantasía 2017 que se celebrará el viernes 11 de agosto.

El plazo de inscripción ya se ha abierto en la Casa de la Cultura, donde hay que apuntarse para participar y, además, recoger el amuleto para la actividad.

Está dirigida a pequeños de seis a doce años, que irán acompañados en todo momento por monitores especializados.

La salida será el viernes a las 21.30 horas junto a la puerta del pabellón polideportivo. Y la llegada se producirá, una hora después aproximadamente, en la plaza de la Constitución.

Desde la organización se recomienda el uso de calzado deportivo y linterna.

El precio de la actividad será de un euro. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Adisval para colaborar con el transporte de algunos de sus miembros hacia Aprosuba.

Esta ruta tiene especial relación con ‘La Fuga de la Diabla’, Fiesta de Interés Turístico Regional.

Organiza el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, la Asociación Juvenil Fevalpop y colaboran la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"