fotogalería

Imagen de todos los pequeños sobre el escenario / Fernando Negrete Sosa

Los pequeños de la localidad hacen de auténticos modelos

  • En el Desfile Infantil que se celebra todos los veranos para elegir a los niños más guapos para la feria

Nuevamente, la plaza de la Constitución se llenó para presenciar el desfile infantil en el que participaron un alto número de pequeños de Valverde de Leganés que durante un instante hicieron de verdaderos modelos posando sobre la improvisada pasarela. Dicha actividad estuvo enmarcada dentro de la Semana del Niño 2017 y con ella se eligen a la miss y míster infantiles para las ferias y fiestas de este año.

Fueron un total de 36 pequeños que pasaron por el escenario, con diferentes indumentarias. La mayoría hicieron de las suyas, bordando su papel sobre el escenario con mucha soltura, sin vergüenza alguna. Gran mérito a considerar si tenemos en cuenta el numeroso público que se encontraba en la plaza y la poca edad que tienen.

Presentó el acto Francis Conde, que informó del desfile y de otras actividades que se realizarían durante esos días. A continuación, fueron desfilando en grupos de dos o más, todos los pequeños. Algunos entraban en el concurso para la elección de los más guapos y otros no. Los que no participaban pero que si desfilaron fueron: Antonio González, José Manuel Pérez, Isabel Galván, Alonso Serrano, Andrés Serrano, Iván González, Martín Serrano, Pablo Berrocal, Marta Rodríguez, Alicia Franco, Lola Albelda, Claudia Ramos, Laura Espejo, Celia Delicado, Ainhoa Espejo y Rosa Ferrera; por otro lado, los que desfilaron y participaban en el concurso fueron: Fátima Rodríguez, Ana María Chaves, María Ferrera, Carlota Bravo, Patricia López, Elena Delicado, Esther Ferrera, Carla Delicado, Elena González, Ángel Chaves, Lucía Franco, Daniela Serrano, Rocía Delicado, Manuel Berrocal, Sole Sánchez, Cristina González, Laura Lagos, Pilar Delicado y Marina Becerra.

En esta ocasión se hicieron dos desfiles, uno en ropa de baño y otro eligiendo tema libre donde se pudieron ver gladiadores, sirenitas, princesas y un largo etcétera. Con estos pases, el jurado, formado por miembros de asociaciones locales, votaron a los más guapos y simpáticos que serán coronados en las próximas ferias.

Tras los pases de modelos, Francis pidió un fuerte aplauso para todos los protagonistas y para las monitoras encargadas de la organización, Sandra Flores y Noelia Matamoros.

Para terminar la noche tuvo lugar un espectáculo infantil con los miembros de Festiocio, con algunos personajes animados y divertidos juegos y actividades infantiles.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"